domingo, 4 de marzo de 2018

En las sombras


Me gustaba observarlo por las noches, cuando los niños ya dormían y las sombras lo cubrían todo. Me acomodaba en mi ventana protegida por la oscuridad. Él iba con el torso desnudo, al llegar se quitaba la camisa, se pasaba la mano por el pelo, me encantaba ese gesto tan suyo que repetía a menudo.
Esperaba hasta que se duchara, solo para verlo regresar con la toalla anudada en la cintura y el pelo mojado que le caía sobre la frente.
Una vez más escondida en la oscuridad, que es mi cómplice…Pero ésta será una noche distinta...

 Microrrelato seleccionado para integrar la Antología "Sensaciones y Sentidos" de Diversidad Literaria.




2 comentarios:

  1. Miry, ¡tu blog es genial! Te felicito. No pude evitar pasar a leer cuando comentaste. Te escribí aquí después de bajar y leer varias cositas, me encantó el relato de la primavera.

    Me preguntaba si podríamos compartirnos en blogs amigos, la verdad es algo nuevo para mí y me gustaría compartir en mi blog otros que me gusten y crea que compartan buenas cosas, me gustaría empezar e intentarlo, ¿qué dices?

    Un gran abrazo,
    Alice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice! Muchas gracias por visitar mi blog, sí, ya habías comentado otra entrada hace unos días, y vi que estás como seguidora. Luego por privado te explico cómo puedes compartir. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicar tu tiempo!