domingo, 28 de octubre de 2018

Nominación The Blogger Recognition Award



NOMINACIONES


THE BLOGGER RECOGNITION AWARD 28/10/2018



“Si se siente gratitud y no se la expresa es como envolver un regalo y no darlo”  

Williams Arthur Ward.

Cuando sentimos admiración por alguien a quien conocemos y que forma parte de nuestra vida, ese sentimiento puede ser también un acto de reconocimiento por el apoyo que nos brinda o por lo que nos ha enseñado. Es el caso, por ejemplo, de un maestro, de un amigo.
Podemos sentir admiración por personas a las que consideramos como un ejemplo a seguir para nosotros, como un modelo que nos impulsa a aprender de él. En este sentido, la admiración se convierte en un reconocimiento hacia esa persona de cualidades o virtudes valiosas para nosotros.
Se convierte así en una referencia, en un modelo que nos anima a esforzarnos para ser mejores.
Este noble sentimiento de admiración es el que me inspira un amigo, un referente a seguir como es el escritor Ariel Raúl Victoriano, al que tuve el gusto de conocer cuando me uní al grupo El Tintero de Oro.

Aprecio su afecto, sus palabras de estímulo y su tiempo dedicado para leer mis escritos.

Te agradezco de corazón la nominación  para el premio Blogger Recognition Award 2018.  No por el premio al que no sé si puedo aspirar, te agradezco el hecho de haber pensado también en mí. ¡Muchas gracias Raúl Ariel!

El enlace a su blog es:

https://hastaqueelesplendorsemarchite.blogspot.com/

La nominación de este premio implica cumplir una serie de reglas, que no son para nada complicadas.

REGLAS PARA RECOGER EL PREMIO:

1: Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar el enlace a su blog.
2: Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.
3:Contar el nacimiento del blog propio.
4: Dar consejos a los nuevos blogueros.
5: Nominar a quince blogueros.
6: Comentar en cada blog y hacerles saber que los has nominado.


CONTAR EL NACIMIENTO DEL BLOG PROPIO.

Mi blog "Mis Letras y la Luna" fue creado en 2015, creo que por el mes de marzo. Nació de una necesidad, que hasta ese momento no reconocía que existía. Escribo desde siempre, es lo que me apasiona. No conseguía organizarme, primero aprendí a usar con soltura el word y luego pude juntar de algún modo lo que tenía guardado. Todo estaba en algunas carpetas, cuadernos, notas sueltas, siempre era un caos cuando quería releer o buscar un escrito. Hasta que comencé a pensar que también podía tener un blog  y lo hice. Fue fantástico, me ha dado muchas satisfacciones. El nombre de mi blog Mis Letras y la Luna lo elegí porque la luna ejerce un magnetismo especial para mí, y es inspiración para muchos a los que nos gusta escribir. 


CONSEJOS A LOS NUEVOS BLOGUEROS:

Algunos llegamos a la literatura por vocación, por necesidad de decir, de transmitir lo que sentimos, lo que nace de los sentimientos que albergamos, entonces escribimos. Si sientes esa imperiosa fuerza de dejar tus palabras impresas, entonces por eso necesitas un lugar tuyo, personal, donde dejar plasmadas tus historias para que otros puedan compartir leyendo lo que has creado y completar así el círculo perfecto.

Si se escribe, se guarda y no se muestra se muere, necesitamos del otro, de nuestros pares, para que el escrito, el poema, la cita, o las dos o tres líneas tengan sentido.

Porque si te gusta escribir tener un blog es la manera de crear siempre algo nuevo. Vivir en una frecuencia o en un modo creativo te ayudará a estar más despierto, más vivo.  Los blogs son un universo apasionante. 

Se aprende mucho, uno encuentra su propia voz. Una hermosa manera de dejar testimonio de lo que somos.

NOMINAR A 15 BLOGS 

Ahora como es de imaginar viene la parte más difícil, porque sin poner en compromiso a nadie porque cada uno de los que voy a nominar es libre de aceptar el premio o no, quiero que lo tomen como una muestra de cariño y admiración que siento por cada uno de vosotros.
El orden de la lista no tiene ninguna importancia, son escritoras y escritores a los que admiro, les agradezco su apoyo y les doy mi afecto.


1: Josep Ma. Panadés: Retales de una vida.

2: Liliana Ebner : Palabras del sur.

3: Isabel Caballero: Locabajo.

4: Graciela Navarro: Escritos Irreverentes.

5: Marta Navarro: Cuentos Vagabundos.

6:David Rubio Sánchez: Relatos en su tinta.

7:Mamen Piriz: Alguien con quién hablar.

8: Vivian Rodriguez: La Piazza Della Luna.

9: Rosa Berros Canuria: Cuéntame una historia.

10: Francisco Moroz: Abrazo de libro.

11: Puri Otero: Dulcinea del Atlántico.

12: Julia C. Cambil: Palabras y Latidos.

13: María Inés Ottaviano: Mi primera Luz.

14:Patxi Hinojosa Luján: Mis cosas..

15: Pilar Alejos Martinez: Versos a flor de piel.



































18 comentarios:

  1. No sabes, Mirta, lo enormemente agradecido que estoy por tus palabras. Es muy difícil no conmoverme cuando leo acerca de la imagen que tienes de mí. Pones tanta cantidad de halagos que dudo acerca de si realmente los merezco. Pero, en todo caso, son tan hermosos que me los quiero creer y me los llevo conmigo. No sé cómo retribuir tamaño elogio. Quiero que sepas que el epígrafe y toda la admiración que expresas en el texto de esta entrada me los llevo en el corazón. Te mando un beso muy grande.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ariel, por tu enorme generosidad, por animarme siempre y tu tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Miry. Ya te he dado respuesta al comentario que has dejado en mi blog, anunciándome esta nominación, pero es aquí donde debo y deseo expresar públicamente mi agradecimiento por esta iniciativa.
    Así pues, muchas gracias por haber pensado en mí y en mi blog, pero como él no puede expresar nada, pues solo es el escaparate que tengo para contar historias, hago de portavoz en nombre de los dos, jeje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, es una hermosa manera de decirte que admiro todo lo que escribes.
      Soy yo la agradecida por tu dedicación para leer y comentar, y darme tu apoyo. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mirta! Un millón de gracias. Una sorpresa genial tu nominación y agradecidísima por estar en tu lista. Preciosa también esta entrada de agradecimiento. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Marta, siempre tan atenta y delicada. Es un modo de decirte que me encanta todo lo que escribes. Eres una gran escritora.
      Un abrazo y besos.

      Eliminar
  4. Jo, muchísimas gracias Miry. Te agradezco muchísimo la mención que te aseguro me anima a volver pronto a publicar.
    Me gustado mucho conocerte un poquito más, tu vocación, los orígenes de tu blog y suscribo esa frase de "si se escribe, se guarda y no se muestra, se muere". Escribir es un placer privado, pero necesita de la lectura para que sea una experiencia única. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David por tu generosidad. Tú lo mereces todo. Deseo que lo tomes como una manera de decirte que te aprecio mucho y valoro tu obra. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias, Miry. Mi blog y yo estamos muy agradecidos por este reconocimiento a la labor realizada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mirta por acordarte de mi para esta nominación. Agradecida por estar en tu lista. Tienes un blog precioso que la verdad reconozco que lo visito poco, pero me encantan tus relatos. Espero seguir compartiendo contigo en el Tintero de Oro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mamen. Seguimos compartiendo letras. Abrazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Miry, por tu mención.
    Espero que pronto pueda disponer de más tiempo para leeros y también para escribir.
    Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miry. Con sumo gusto lo recibo, sobre todo la ilusión de que te acuerdes de mi blog y sobre todo por la lectura de mis textos.
    No sigo este tipo de cadenas, pero el premio lo cuelgo en el apartado de menciones.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones amiga por esta merecida nominación!!! y gracias por haberme hecho partícipe a mi también..... Tienes tantas lindas condiciones para la escritura.... sigue adelante besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, por tu apoyo y tu cariño. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por dedicar tu tiempo!