Tan azul y majestuoso, tu voz es el murmullo de tus olas, extrañas las risas de los niños, las promesas de amor, los atardeceres tibios... Quédate así, besando tu orilla, en ese dulce vaivén y espera..
Costa Brava. Girona.
Vídeo con audio: Mirta Calabrese. (Derechos Reservados)
Una bella inspiración para una prosa poética evocadora de plácidas sensaciones.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Muchas gracias Pitt.
EliminarCasi he escuchado la música de las olas y la brisa marina. Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias David, imagino que para ti este mar dice muchas cosas. Abrazo.
EliminarEl azul del mar, el celeste del cielo, las nubes como de algodón de azúcar. Nací en el Mediterráneo...me apasiona como a ti.
ResponderEliminarUn abrazo literario.
¡Gracias Lola! Qué bonito lo que dices. El Mediterráneo inspira, emociona, es tan bello. Un abrazo.
EliminarCaramba, parece que la casualidad me ha visitado. Si la vez anterior nos regalaste imágenes de mi muy apreciado Montseny, hoy lo haces con mi querida Costa Brava, donde tenemos, mi mujer y yo, la suerte de poder pasar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
ResponderEliminarMar y montaña, una perfecta combinación de paisajes, a cuál más relajante. El rumor del viento o el de las olas, el perfil de las cumbres o la línea del horizonte. Como dice la canción, tengo el corazón "partío", jeje.
Un abrazo.
Ahh, y qué placer para mí, compartir con vosotros, agradezco estos comentarios tan poéticos, como buenos escritores que sois.También disfrutamos del verano en las playas de la Costa Brava. Un abrazo.
Eliminarun remansado lugar Mirta la orilla para sentir ,oir y agudizar los sentidos con el sonido las luces y el suave calor del agua al reflejarse su cielo , ha sido un placer leerte desde mis Horas rotas cordiales saludos. jr.
ResponderEliminarGracias Jose Ramon por tu visita. Me alegro que te haya gustado. Saludos.
Eliminar