lunes, 8 de julio de 2019

Formentera Lady (película)


"Formentera Lady" es una película española que se desarrolla en la isla del mismo nombre.
Samuel es un hombre que vive en la isla del archipiélago balear desde la década de los setenta, él ha sido un hippie desde entonces. Esta vida tranquila se ve perturbada cuando aparece su hija Anna junto a su nieto Marco. Samuel deberá hacerse cargo del niño y tendrá que aprender a hacer lo que nunca antes había hecho: cuidar de alguien.

Escrita y dirigida por Pau Durá, es un film dramático con algunas pinceladas de humor. El director catalán logra contarnos una hermosa historia sobre la responsabilidad sin apelar al melodrama y con un gran contenido.

José Sacristán en el personaje de Samuel y Nora Navas como Anna, su hija. El niño es Sandro Ballesteros. Tenemos la oportunidad de disfrutar viendo a un José Sacristán perfecto y estupendo como siempre. La fotografía es preciosa, Miguel Llorens sabe aprovechar al máximo la belleza de la isla. Una historia que emociona.  Muy recomendable.


2 comentarios:

  1. Una propuesta muy interesante. He visto el trailer en más de una ocasión y me atrae el argumento, pues seguro que la historia tiene una biena dosis de nostalgia y emotividad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, sí, es una película muy interesante. Una historia muy bien contada y actuada. La vi en Versión española que presenta Cayetana Guillén Cuervo. Si tienes Movistar creo que la dejan por espacio de siete días.
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicar tu tiempo!