Hola Miry, buenos días. Buscándote para ver si habías participado en nuestro Tintero, me encuentro con estos versos reflexivos o pensamientos poéticos. Me he detenido en la frase final "sobrevivir... y seguir vivos".
Que tengas un estupendo domingo y una buena semana Miry. Besos señora poetisa.
Todo eso forma parte de la vida de un alma mínimamente sensible. Yo prefiero vivir que sobrevivir, pero tenemos que afrontar lo que la vida nos depara y saber saborear esos momentos tan sublimes. Me ha encantado la lectura. Un abrazo.
La felicidad es esperar siempre lo mejor, y conformarse con lo que nos llega. Ese verso final es de los que se pega, sobrevivir... y seguir vivos. Es un contraste que consigue juntar las dos actitudes para afrontar la vida. Un abrazo!
Hola Miry, buenos días. Buscándote para ver si habías participado en nuestro Tintero, me encuentro con estos versos reflexivos o pensamientos poéticos.
ResponderEliminarMe he detenido en la frase final "sobrevivir... y seguir vivos".
Que tengas un estupendo domingo y una buena semana Miry. Besos señora poetisa.
Muchas gracias Isabel, por leer y por tu deseo, igual para ti que tengas también una bonita semana. Besos.
EliminarTodo eso forma parte de la vida de un alma mínimamente sensible. Yo prefiero vivir que sobrevivir, pero tenemos que afrontar lo que la vida nos depara y saber saborear esos momentos tan sublimes.
ResponderEliminarMe ha encantado la lectura.
Un abrazo.
Josep, siempre tienes las palabras justas. Muchas gracias por pasar a leer. Un abrazo.
EliminarLa felicidad es esperar siempre lo mejor, y conformarse con lo que nos llega. Ese verso final es de los que se pega, sobrevivir... y seguir vivos. Es un contraste que consigue juntar las dos actitudes para afrontar la vida. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias David por pasar, gracias por tu tiempo y dedicar tus palabras. Un abrazo.
Eliminar