Sí, es una belleza..y más ahora que todo está tan verde. Es la riera de Sant Celoni, que serpentea en pleno bosque. Hay mucha agua por suerte con las últimas lluvias. Un abrazo David y gracias.
Qué bonito perderse en el bosque, respirar su aroma y escuchar su sonido mágico. Esto siempre y cuando no salga el lobo, jeje. Un abrazo. P.D.- Disculpa la broma un tanto frívola e irreverente.
De vez en cuando perderse entre los árboles nos pone en el justo lugar que nos corresponde. Como parte de la creación y no como dioses del artificio que llamamos vida y que solo es supervivencia. Un beso.
Jo, Miry. No me extraña que estas letras tan maravillosas te vinieran mientras disfrutabas de ese paraíso y de ese canto de ángeles. Un abrazo!
ResponderEliminarSí, es una belleza..y más ahora que todo está tan verde. Es la riera de Sant Celoni, que serpentea en pleno bosque. Hay mucha agua por suerte con las últimas lluvias. Un abrazo David y gracias.
EliminarQué bonito perderse en el bosque, respirar su aroma y escuchar su sonido mágico. Esto siempre y cuando no salga el lobo, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D.- Disculpa la broma un tanto frívola e irreverente.
Sí Josep, no sale el lobo, pero pueden salir los jabalíes jajaja..que aquí hay muchos..pero menos mal que salen por la noche.
EliminarGracias y un abrazo.
De vez en cuando perderse entre los árboles nos pone en el justo lugar que nos corresponde. Como parte de la creación y no como dioses del artificio que llamamos vida y que solo es supervivencia.
ResponderEliminarUn beso.
Maravilloso lo que dices Francisco, preciosa y justa reflexión. Abrazos.
Eliminar